La Casa

 

encabezado habi



Casa del Lago te da la bienvenida para disfrutar de una estadía soñada. Sus cálidos espacios, donde las vistas al magnífico entorno y un ambiente distendido y amigable son los protagonistas, te invitan a la relajación, al descanso y a descubrir un verdadero Hogar entre Montañas, que abre sus puertas para que te sientas como en casa en el maravilloso paraíso de Villa La Angostura.


Comodidades y Servicios



Salón del Hogar

Salón del Hogar

En este encantador espacio, naturaleza y arquitectura patagónica se fusionan en perfecta armonía. Es el sitio ideal para disfrutar de nuestro delicioso desayuno o simplemente contemplar el fuego del hogar a leña, durante los mágicos atardeceres cordilleranos.

“La Guarida” espacio de lectura y contemplación

“La Guarida” espacio de lectura y contemplación

Un ambiente íntimo y tranquilo, para distenderse y deleitarse con un buen libro o con nuestra colección de revistas, y dejarse cautivar por su maravillosa vista a los cerros Inacayal y Belvedere y al Lago Correntoso.

Sala de TV y juegos de mesa

Sala de TV y juegos de mesa

Es el rincón de La Guarida pensado para el ocio y el entretenimiento, con sus confortables sofás, sus juegos de mesa y su TV de pantalla plana de 40 pulgadas, para los cinéfilos y amantes de los deportes.

Delicias para comenzar el día

Delicias para comenzar el día

En el Salón del Hogar, cada mañana podrás disfrutar de un delicioso desayuno con pan casero y pastelería artesanal, mermeladas regionales, frutas frescas, cereales, frutos secos, jugo y yogurt para comenzar el día con energía y alegría!

Servicio de vajilla

Servicio de vajilla

En caso que desearas almorzar o cenar en La Casa, podrás solicitar delivery a alguno de los restaurantes locales y utilizar la vajilla que ponemos especialmente a tu disposición para este fin.




  • Casa del Lago 00
  • Casa del Lago 02
  • Casa del Lago 03
  • Casa del Lago 01